-----------------------------------
apariciovega
Fri 21 Oct, 2011 14:32

Re: GP 850
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="40394"]Evidentmente el abs es una mejora muy buena que siempre he pedido en la gp, pero la gente que le gustan los megascooter deportivas y no desean abandonarlo (por ejmplo los tmaxeros),creo que esperaba unas evoluciones mas practicas y logicas en la "nueva gp", como doble tija,mas capacidad de maletero o unas guanteritas,correa dentada,mejor calidad de acabados,y sobretodo un mejor servico posventa[/quote]

No te engañes Lolo, lo que quieren los Tmaxeros es que su Tmax corra como la GP, sea capaz de llevar dos personas a 1,85 km/h, tenga potencia para subir pendientes y al menos puedan hacer 300 km del tirón sin repostar, que yo sepa (pues la he tenido) la capacidad del maletero es casi la misma, ya que solo entra un casco. Lo de la cadena.... bueno, si  un motero como tu que la odiaba se ha comprado una moto con cadena, no creo que sea muy importante. Lo de la doble tija... como habrás podido comprobar por los post publicados, cambiando los muelles se consigue mejorar mucho la suspensión delantera y para llevar simple tija, todavía no he visto a nadie que haya tenido un problema y mira que la horquilla delantera tiene que aguantar peso en las frenadas, por cierto tu ex silver wing llevaba simple tija y nunca te he oído comentar nada sobre ella.
Lo de las mejoras... pues bueno, costando 2.000€ menos que la competencia, tampoco nos deberíamos de extrañar, otra cosa es que me le quiten la pantalla (me fastidia mucho), pero creo que cuando la presenten y veamos lo que han cambiado tendremos mas motivos para opinar y ver si será una moto a tener en cuenta (para mi si, ya que estoy muy a gusto con el comportamiento de mi GP).