-----------------------------------
jucaro
Fri 21 Oct, 2011 15:53

Re: Cambio De La Valvulina
-----------------------------------
Pues la verdad es que no me acuerdo de si hay marcas de máximo. En el manual si que lo pone, supongo que como referencia aproximada. De todos modos has debido de hacerlo bien dejándolo por la mitad ,así que yo no me preocuparía.


