-----------------------------------
Bartak
Mon 24 Oct, 2011 09:59

Re: Bombas De Freno
-----------------------------------
hola a todos, bueno pues como dije,  volvi al taller y hable con el encargado de garantias y al final impero la cordura y me cambiaron las dos bombas de freno,espero que el problema este solucionado.

Saludos


