-----------------------------------
navigoya
Mon 24 Oct, 2011 23:17

Re: 1gp Vs Ninja750
-----------------------------------
envidia por una v-strom?
este iluminado le da envidia cuando pasa por su cara una mv augusta, una buena ducati,una harley davidson que estan siempre reluciente,que por cierto que sepas que e tenido ducati,buell,yamaha,suzuki,gilera e incluso e tenido una hyosung.si si una de estas que te las regalan con las papas del mercadona.
yo no me caso con ninguna marca,ni menos con la gp,pero es la que e decidido tener ahora y hasta que me canse la disfrutare con sus ventajas e incovenientes,porqu eme compro lo qu equiero,no lo que quiere la gente.porque cuando me subo a la moto siento que somos un equipo,y disfruto ver a cualquier compañero en su montura sea del estilo que sea.
ademas,
te aseguro que existiera una moto 100%polivalente  en todo,no s evenderia ninguna otra moto y gracias a dios,cada dia me cruzo con compañeros de distintas monturas.
ale,ahora me voy a joder a los de iberdrola yo y mi compañero de foro,ajjajaj
y disfruta de la vida lolo. que es igual de honrado el que pueda pagarse la moto a tocateja que el que se empeñe con todo lo qu etenga por poder disfrutar de su sueño de tener la moto que el a elegido y no las revistas o el de la tienda de turno.