-----------------------------------
BRONSON76
Wed 26 Oct, 2011 15:39

Re: Alguien Sabe Cual Es El Ruido Que Se Le Va Y Viene Al Mo
-----------------------------------
Después de pasar la revision de los 15000km hace una semana . El mecánico ha averiguado de donde provenía el ruido en frío, resulta ser que el problema era la correa del variador que había cogido holgura . La correa golpeaba la carcasa y ese era el ruido , tb me patinaba a bajas vueltas y la moto había perdido prestaciones alarmantemente .  Total que la han sustituido  ( se debe hacer a los 20000km pero a mi me ha tocado a los 15000 kms , según el mecánico por la caña que le mete el jcosta , tb ya presentaba alguna que otra grieta ), he cambiado los rodillos del variador que estaban gastados por unos de 17.5 grs jcosta  , y he cambiado las juntas del cuerpo de la mariposa por unas nuevas ovales que han salido ahora que teóricamente te evitan de limpiar en cada revisión o por lo menos prolongan la aparición de las paradas en semáforos y ralentí inestable .  Total  , me ha tocado adelantar cosas de la revisión de los 20000kms pero la verdad que ahora tengo otra vez la GP que me compré , va como un reloj , sin vibraciones , sin tantas revoluciones , sin ruidos ( a parte del tipico de un V2 que gusta ) y con toda la explosión que da jcosta en salida y recuperaciones .  Ahora me falta que me llegue el neumatico delantero que esta pedído pero esta agotado para poder disfrutar nuevamente de la moto .   Eso si , ha tocado rascarse el bolsillo pero ha merecido la pena , tb la revision del os 20000kms me saldra mas barata . 

pd :  no critíco a jcosta , al contrario es un variador que da unas prestaciones francamente buenas a costa de revoluciones y desgaste prematuro de componentes ( correas , rodillos , etc ... )  .  Es un variador orientado a competición y circuito , donde no tienen problemas para sustituir los rodillos y correa en cada carrera disputada . Para un uso de la moto tranquilo , diario y ciudadano , no es lo mas apropiado . Punto y a parte es el consumo que tb se nota . 

sldos foreros.