-----------------------------------
borregoferoz
Wed 26 Oct, 2011 20:14

Re: Alguien Sabe Cual Es El Ruido Que Se Le Va Y Viene Al Mo
-----------------------------------
[quote user="BRONSON76" post="40630"]BorregoFeroz , mi GP es el modelo 2010 blanca  . por lo cual valen para los dos modelos .  a pesar que digan por ahi que el problema de la suciedad en el cuerpo de la mariposa no existe en el modelo del 2010 , es falso , por lo menos en series de produccion concretas de la 2010  .  Existe , pq a mi me ha pasado a partir de los 14000 kms , lo que si que es cierto es que es menos acentuado y menos frecuente  que en el modelo 2008. Creo que tb a otros foreros con el modelo 2010 han tenido problemas a partir de un cierto nš de kms .[/quote]

Te lo preguntaba, porque yo tengo una blanca comprada en el 2011, y ya no me queda mucho para pasar la revision de los 10000, y ya que estamos, si es conveniente hablare con el mecanico para que le ponga esas juntas. Por otro lado, charlando con el hace tiempo, me dijo que el en todas las revisiones, de 10000, 20000, y sucesivas, las limpia el dichoso cuerpo, con lo que elimina el problema para el cliente y para el mismo. 

Un saludo