-----------------------------------
Gallows Pole
Thu 27 Oct, 2011 15:25

Re: Lolo33 Deja El Foro
-----------------------------------
Hola,

siento tener que decir esto, pero te aseguro que lo que escribes tampoco ayuda a que haya paz. Somos varios, al menos yo, que nos hemos sentido si no ofendidos, si ridiculizados, por alguna aportación tuya. Eres muy drástico en tus apreciaciones  y muchas veces demasiado parcial. 

 En el caso del hilo de Lolo, me parece que el solo quería comentar, compartir y escuchar opiniones, el hilo entro en deriva mayormente por lo que dijiste.

Tu opinión es válida como otra cualquiera, el tono que a veces empleas, a mi juicio, no.

Saludos,
Alex[/quote]
 
   En ésto también estoy de acuerdo con Nibelungo. Que no tenía mucho sentido el hilo? bueno...pero, Kamus, no te lo tomes a mal, pero te llegaste a reir de él. A mí también me fastidió cuando te leí. No le dí importancia porque quien está al 100% siempre? quién es perfecto y no tiene nunca un pronto? El caso es que a él le dolió tanto que se fue, y seguro que le jodió lo suyo. No te estoy echando la charla. A mí también me pasan esas cosas, y alguna vez pedí disculpas en público, o sea, aquí( con Nibelungo, precisamente). 
   De lo de borrar sus aportaciones, sus post, no entro. 
Pd Kamus, no te me enfades ahora, ehhhhh que no te lo digo con mala fe.  cool