-----------------------------------
borregoferoz
Fri 28 Oct, 2011 09:45

Re: NUEVO POR AQUI
-----------------------------------
Pues estupendo, pasa y disfruta, aunque debo decir que cuando disfrutaras de verdad es cuando des gas a la GP.


