-----------------------------------
Gepero
Sat 29 Oct, 2011 22:59

Re: Centralita Rapid Bike II Instalada
-----------------------------------
[quote user="Nibelungo" post="28317"]Hola,

a dia de hoy la centralita sigue bien. El consumo me parece que no ha variado, llevo 280kms y la luz no está fija.
Eso si, la lucecita amarilla de la cosa eléctrica  practicamente no se apaga. Puede ser desde una bombilla fundida a la sonda lambda (que será eso seguramente, hay que quitarla ya que da errores).

La moto tiene mas bajos, dedse 4.000 vueltas sobre todo. A partir de 5.000 mantiene estupendamente como con mas fuerza. Sube muy bien, mas rápido que antes, pero vmax me imagino que queda igual, si veo que voy muy a menudo a 170-180 de marcador cuando antes el cruceo era mas bien de 160. Me explico, yo tengo tres posiciones de gas, por decir algo. Cero, posición cómoda, es la misma siempre, y a tope. Cuando hablo de crucero es lo que me da la posición de gas cómoda (sin retorcer).

Saludos,
Alex[/quote]
Hola,hoy he montado rapid bike evo y estado hablando con el taller ya q vi tu comentario acerca de la luz amarilla de fallo motor,se lo he comentado y me ha dicho q no tiene nada q ver de echo la mia no marca fallo.No me ha dado tiempo a provarla mucho pq estava lloviendo.Esta centralita si se puede subir el corte ,yo la e subido a 9000 claro aun no se q punta hace ya ire contando un saludo