-----------------------------------
ubalcha
Wed 02 Nov, 2011 19:50

Re: Basculante Rueda Trasera
-----------------------------------
Mira a ver si es uno de los dos muelles de caballete. 
A mi se me rompió uno (el exterior), se quedó un poco flojo y bailaba.
Lo tuve que apañar.

Un saludo


