-----------------------------------
chuky
Thu 03 Nov, 2011 14:00

Re: Bombas De Freno
-----------------------------------
[quote user="Bartak" post="40829"]Pues ves vigilandolas que no pierdan (esperemos que no), pero si no fuera el caso, zumbando al taller.[/quote]

+1

salu2 smile


