-----------------------------------
Gp Gandia
Thu 03 Nov, 2011 17:46

Re: Salida Valenciana El 20 De Noviembre
-----------------------------------
Yo me apunto cuando sea mientras pueda sin duda, pero a todo esto no queriais el dia 12? O sq quedamos 2 findes seguidos? Aclaradme anda chicos que sino.......... Por cierto el dia 20 de este mes es domingo compaņeros no sabado, saludos, espero respuestas.


