-----------------------------------
farola
Fri 04 Nov, 2011 18:59

Re: RUTA POR USA
-----------------------------------
Chiiiiiiiissssss no digas lo de la zona azul haber si lo lee algun alcalde y la liamos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 
Tiene que ser impresionante esos paisajes


