-----------------------------------
f-v
Sat 05 Nov, 2011 12:12

Re: RUTA POR USA
-----------------------------------
DECIMA Y ULTIMA ETAPA

Bueno todo lo bueno se acaba y antes de entregar la RT, hicimos noche en la Playa de Santa Mónica en la entrada de los Ángeles, una zona que hemos visto en las pelis y en series como Los Vigilantes de la Playa y el muelle donde acaba la mítica 66, donde hay numerosas referencias a la ruta.

Al día siguiente toco la devolución de nuestra compañera y un día de bus turístico por Hollywod, Beberly Hills…los Ángeles y las zonas donde se han rodado miles de pelis etc…

Bueno en total han sido 4.000 Km los mismos que la mítica 66 de Chicago- Los Ángeles, pero más variado…

La seguridad en la ruta ha tenido algunos detalles a comentar….los yanquis son los tipos más torpes que he visto conduciendo….algo increíble….no saben trazar curvas…claro casi no hay, pero incluso en una autopista una leve curva supone que meten un frenazo y la trazan como pueden…..esto supone que los únicos accidentes que hemos visto son por alcance ya que el tema de los intermitentes tampoco lo tienen muy claro lo habitual es que te frenen casi se paren ponen el intermitente y giran.

Lo de aparcar es de risa ya que todos los lugares lo normal es aparcar en batería o semi batería pero en cordón como aquí son incapaces de hacer una maniobra marcha atrás de hecho siempre que podía dejaba la moto en una zona en cordón porque sabia que no serian capaces de aparcar y tocar la moto, solo en SF he visto gente hábil al volante supongo por las características de la ciudad.

Eso si no os podéis imaginar lo amables que son los yanquis….a mi me ha cambiado completamente la percepción…en cualquier lugar dispuestos a ayudarte en lo que pudiesen, interesándose por ti, preguntándote de todo muy muy amables y muy simpáticos en los 4 estados recorridos.

Mención especial a la que nos ha permitido hacer el viaje la BMW 1200RT…..cargada con dos personas y las tres maletas a tope ha circulado por todo tipo de carreteras a velocidades medias de unos 70 millas/h unos 115 Km/h cruzando desiertos, subiendo montañas……

Me la entregaron con 120.000 Km y la devolví con 124.000 Km ósea que es una moto superfiable pues con el tute de Km y la antigüedad de la moto funcionaba como si fuese nueva…….eso si para los que tengáis motores Boxer…..eso que dicen que solo consumen aceite cuando son nuevas …..ES FALSO…….con 120.000 Km siguen tragando aceite de hecho en SF tuve que rellenar porque se lo había zampado todo.

Lo dicho que si alguien necesita cualquier información sobre las rutas o tiene dudas que no dude en comentarlas que os ayudaré en todo lo que pueda.

Y ahora a pensar en la próxima jejeje

Y lo prometido después de aguantar hasta aquí y de pelearme con el picasa y las tres cámaras vienen las 400 y pico AFOTOS aunque voy a ver que el picasa no me ha cogido algunas y tendré que poner varios links

Y os iré contestando a vuestros comentarios y preguntas