-----------------------------------
ERASER
Mon 07 Nov, 2011 22:37

Re: Saludos Desde Alella - Barcelona
-----------------------------------
Bienvenido y enhorabuena por tu nueva adquisición.

Saludos desde Barcelona!  :mryellow: 

PD: los sábados que llueve solemos acercarnos a almorzar al bar Mediterraneo de El Masnou, a ver si nos vemos un día  :razz:


