-----------------------------------
lorenzo254
Tue 08 Nov, 2011 07:58

Me Patina El Embrage
-----------------------------------
hola a todos, mi GP a cumplido 39.000 Kmts y parece que le patina el embrague al subir las cuestas desde parado o al acelerar a tope desde parado.
żalguien le ha ocurrido algo parecido?


