-----------------------------------
chuky
Tue 08 Nov, 2011 09:43

Re: Me Patina El Embrage
-----------------------------------
a mi no me ocurre, pero esque la mia es muy joven y tan solo 5.000kms, pero seguro que algun compaņero te puede ayudar/aconsejar.
salu2 :)


