-----------------------------------
BRONSON76
Tue 08 Nov, 2011 12:43

Re: Me Patina El Embrage
-----------------------------------
Seguro que es el embraque y no la correa de goma del variador ? 
accede a la correa y comprueba que la goma no este holgada o agrietada .


