-----------------------------------
Guest
Wed 09 Nov, 2011 11:42

Re: Saludos Desde Alella - Barcelona
-----------------------------------
Genial.
Quedamos un fin de semana para dar una vueltecita.
Yo también tuve una TMAX500 en el 2003, de las primeras.
Salutacions,
Tel. 609821518


