-----------------------------------
Arevaco
Wed 09 Nov, 2011 18:38

Re: Me Patina El Embrage
-----------------------------------
Pues a mi la factura de la revisión de los 40.000 se me quedó en 388 euros de taller más unos 60 euros de rodillos y patines que los aporté yo.

Yo no cambié embrague y en el taller no me dijeron nada al respecto; la verdad es que no noto un desgaste especial hoy por hoy.

Sin embargo, si que me hicieron el reglaje de válvulas. El comentario que me hicieron es que las válvulas de admisión estaban bien reguladas, mientras que si que tuvieron que reajustar las de escape.

Por cierto Joseba, cómo llevas lo del ralentí inestable, ¿se te para la moto en frío y/o se te enciende el testigo de la inyección?


