-----------------------------------
Arevaco
Wed 09 Nov, 2011 19:05

Re: Me Patina El Embrage
-----------------------------------
[quote user="JOSEBA99" post="41049"]Otro marrón más que me he comido.[/quote]

No te des mal rato, porque lo que es avisar, me parece que no avisaron a nadie. El que más suerte tuvo fue el que le cambiaron la mariposa de la inyección cuando fue a pasar alguna revisión intermedia e hizo incapié en este asunto. A mi me dijeron que me la habían cambiado, pero todavía sigo en las mismas como habrás visto por lo que he puesto en el post de limpieza de la mariposa.


