-----------------------------------
ERASER
Fri 11 Nov, 2011 00:58

Re: Saludos Desde Alella - Barcelona
-----------------------------------
[quote user="ToniBCNgp800" post="41034"]Gracias a todos por la bienvenida !.

A los compañeros del Masnou y Barcelona, será un placer acompañaros y hacer un vermouthet por aquí.

Mi tel. 609821518

Email tonisanchez68@hotmail.com

Salutacions cordials,
Saludos cordiales,

V'ss[/quote]

Le paso los datos a Burgmanpur, que es el administrador del perfil de facebook Makinateam y te enviaremos una invitación. Salimos todos los sábados a las 9h de la plaza de Meridiana / Fabra y Puig de Barcelona.  mryellow


