-----------------------------------
farola
Sun 13 Nov, 2011 15:24

Re: Nuestra Competencia
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="41187"]Al respecto del peso de la T-Max, en una "honrada" comparativa de nuestro querido admirador Armengol, se comparaban varias maxiscooter, y, curiosamente, sobre el peso en seco, a las que no eran yamaha les sumaban 20/25kg entre gasolinas, liquidos refrigerantes, áceite motor y de horquillas, líquidos hidraúlicos, etc..., pero para la T-Max, desde peso en seco, sólo le sumaban 15kg... shock  shock  shock , así se quedaba en 220kg, siendo, con diferencia la maxi más ligera del mercado. A mí esas cuentas no me cuadran, no sé vosotros que opinais???

PD Valga decir que al sr. Armengol no le hacía falta falsear el peso real de la T, que entiendo rondará los 230/240kg, siendo igualmente más ligera que una B650 o una GP800, que eran las otras motos que aparecían en la comparativa de Motociclismo.[/quote]

El colega ese debe ser como algun conocido mio que se creen que por poner unas llantas al coche y un aleron ya corren mas  lol  lol  lol  estaria haciendo la pelota a yamaha para ver si le regalan la nueva lol  lol 

y ahora que hablas de la suzuki ¿no os parece  raro que se quede de brazos cruzados? me parece que va a ser los mas listos espera a que muevan ficha los demás y luego ellos (por lo menos así lo espero)