-----------------------------------
navigoya
Sun 13 Nov, 2011 22:52

Re: Me Presento Con Varias Dudas
-----------------------------------
ay madre mia,el dilema de siempre,jajajaj.
vamos a ver la ultima palabra la tienes tu.pero aqui estamos para ayudarte.e tenido dos t-mas varias  r,incluso una buell.asi que te sere sincero.en el mundo de los scoter es una moto buena,con mucha potencia y muy comoda,yo siempre voy con paquete y me hago mas de 500 km en un dia,y la moto en ese terreno es muchiisimo mejor que la t-max,consumo,autonomia,comodidad,motor desahogado.
si lo que eres es un carbonilla de los puertos que vas a apurar hasta el ulktimo milimetro,tu moto es la t-max,porque el menor peso la hace mas ratonera,te sera mas facil arrriesgar al limite.el peso es un punto flaco de la gp.pero la t-max no esk sea una pluma.la gp en menos de una semana te habra solvidado del peso,te lo aseguro.fiabilidad?llamaha lleva el motor mas de 11 años,y ya lleva 4 o 5 restiling,para ir puliendolo.la gp solo 4 pero los pequeños fallos de joventus ya en el 2009 se rectificaron.ay foreros que con solo 4 años en el mercado llevan mas de 79000km,ojo,4 años.la moto con tu altura te protege del aire perfecto,s i midieses mas de 1.85 ya empieza a faltarte cupula.
de todas formas aqui mejor compañia en ningun foro lo tendras,ajjaaja.y ya los administradores te pondran enlaces de varios compañeros que estuvieron en tu misma situacion y se les resolvieron todas sus dudas.
posdata:no sabes el gusto que dar llevar los rodillos cuadrados con mas de 20000km,cupulaalta,baul y dos personas,y darle gas y ver sudar a la tmax por el retrovisor alejandose.ajjaja.