-----------------------------------
Osiris
Mon 14 Nov, 2011 17:54

Re: Embrague Mal
-----------------------------------
[quote user="espace" post="41220"][quote user="Osiris" post="39126"]La mía tiene 20.000 km y sí que me está dando problemas. Aun no la he llevado al taller, pero apuesto a que son de embrague. Por debajo de las 4.000 rpm me da tirones y hace un ruido muy extraño. Ademas notodo todo el rato como si fuera pillando bandas sonoras (pequeños bachecitos inexistentes). Tengo cita para el martes, a ver qué me dicen...[/quote]

Osisis, ya me dirás lo que te dijeron sobre estos problemas de que sentías como unos bachecitos. A mi me pasa lo mismo y creo que será de la correa.
Un saludo.[/quote]

Hola espace,

pues verás, la llevé a la revisión de los 20.000 km y se lo dije. Me dijo que iba a hacer primero todo lo que le tenía que hacer para la revisión, y que si después seguía notándolo, ya lo mirábamos. Me pasó la revisión (cambio de correa, lijado de embrague, etc etc), y desde entonces ya no lo noto, así que no te puedo decir de qué era exactamente porque al tocar todo lo que tocaron, no tengo ni idea. La correa estaba bastante bien, no así el embrague, así que yo lo que creo es que era del embrague.

Siento no poder ayudarte más, compañero, pero no tengo más información.

Un saludo.