-----------------------------------
TOUAREGERO
Mon 14 Nov, 2011 19:50

Re: Me Presento Con Varias Dudas
-----------------------------------
En este foro va a ganar la GP. Está claro. La version 2010 tiene muy pocas incidencias segun verás en este foro.  Yo también te la recomiendo, sobre todo si quieres hacer 300 km con paquete. Si te gusta la nueva Aprilia, seguro que han perfeccionado alguna cosa más.

La Tmax debe ser la leche (yo no la he llevado) y seguro que te vale perfectamente para lo que quieres, pero de 10.000 a 11.000 Euros, son muchos euros si los comparas con los +/- 8.600 de la oferta de Gilera, por no hablar de ponerle accesorios a la yamaha. Creo que se paga la exclusividad de un producto de alto nivel pero no lo que que te da a cambio. Es una cuestion de estatus, de imagen, esto tiene mucho peso para algunas personas. Cada uno decide al respecto en esta cuestión.

En cuanto a fiabilidad. Mira el foro de Tmax y veras que en el apartado de problemas mecánicos hay miles de mensajes, como en este foro. Todo depende de las suerte y del uso que le des a la moto. Esta moto corre y  mucho pero no es una RR preparada para machacarla a fondo de gas constantemente. Es como si llevas tu coche dandole caña contínuamente, al final tienes desgastes anormales y averias que con un uso normal no se producirían.

Por otro lado creo que el matenimiento OFICIAL de yamaha es mas caro que el OFICCIAL de Piaggio. Luego cada uno a buscarse la vida en talleres de confianza o en talleres My house como decían por ahí. Eso si, el servicio de atencion al cliente de GILERA es REGULARCILLO aunque yo no lo he sufrido algun compañero si ha tenido malas experiencias. A veces faltan piezas y repuestos por tiempo indeterminado. No se han vendido tropecientasmil GILERAS pero si Tmax y esto repercute en el servicio, en el stock de piezas accesorios y fabricantes dispuestos a sacar cosillas para la Yamaha.

Anímate y comprate una Italiana. Lo que si te puedo asegurar es que este foro merece la pena.

Saudos