-----------------------------------
Arevaco
Mon 14 Nov, 2011 21:31

Re: Me Presento Con Varias Dudas
-----------------------------------
En tu situación la opción lógica pasaría por comprar una TMax usada y así evitar el follón de la limitación y deslimitación. Una vez tengas el carnet full tendrás más claro qué es lo que quieres, y además habrás perdido poco dinero.

Cuando pillé mi GP del 2008 fui plenamente consciente de los defectos de juventud de este modelo y la compré sabiendo dónde me metía, gracias a este foro, y no sin antes haber probado la TMax. En mi caso la conclusión fue aplastante tras probar las dos y no me quedó ninguna duda.

Los defectillos son cosas menores y se resumen en la inestabilidad del ralentí y en la sustitución de las abrazaderas del circuito de refrigeración. Nada en absoluto grave. Este fin de semana acabo de llegar a los 46000 km, y no he tenido problema alguno salvo una vuelta a casa en grúa a consecuencia de una de las abrazaderas. Aproveché ese momento para cambiarlas todas y desde entonces sin problemas. 

Respecto de la exclusividad de unos u otros modelos, solo te puedo decir que, sin que lo pretenda por mi parte, en esta moto no dejas de levantar las miradas de todos los que te cruzas, bien vayan en coche o en moto, en carretera o en ciudad. La TMax podría ser como un BMW serie 5 y la GP como un Jaguar XF que a igualdad de motorización y equipamiento es sensiblemente mas barato, y en mi opinión mas resultón.

Por último no te olvides de las novedades para 2012 en Honda, Yamaha, BMW y Aprilia si lo que quieres es estar a la última.