-----------------------------------
r36david
Wed 16 Nov, 2011 00:41

Holgura Basculante Rueda Trasera
-----------------------------------
buenas chicos,una preguntilla y haber si me podeis echar una mano.la moto me flanea de atras y mirando he visto que tengo algo de holgura en basculante .haber si la vuestra tambien lo tiene.la moto sobre caballete,cogeis la rueda trsera con la mano y haceis izquierda y derecha y haber si tiene holgura en el tornillo que sujeta el basculante.nose si me he explicado bien.joe perdon por el tocho.


