-----------------------------------
Nibelungo
Thu 17 Nov, 2011 11:50

Re: SRV 850 Vista En Milan
-----------------------------------
[quote user="farola" post="41326"]¿Y la bmw  que tal en vivo,gana o pierde? habrás disfrutado como un enano ;-)[/quote]

Hola,

la bmw es igual que en las fotos, no me gusta el frontal (y el lateral en la GT), pero como lo importante son las cualidades dinámicas habrá que esperar. Lo interesante es la envolvente superior del carenado, tiene pinta de cubrir bien las piernas a la altura de las rodillas-muslos.Además, al menos la GT, trae unos deflectores en los laterales del cuadro que se abren y cierran, algo harán.

Los huecos para casco están muy bien, muy grandes, caben bastantes cosas, el de la sport tiene lo del segundo casco en parado. Me imagino que lo han pensado para cascos BMW, no para un momo. En la GT no cabe otro casco, pero si bastantes cosas. Yo creo que entra casco y chaqueta.

El cuadro muy completo, el escalado del cuenta vueltas es muy grueso, como mucho de 500 en 500, esa es la impresión que me ha dado, me parece raro que sea así. Me imagino que tendrá la opción de ordenador de q bordo, si bien eso te sirve para consumos y probable autonomía, muy prescindible. Al tercer depósito ya sabes lo que gasta la jamoto y cunato le queda (siempre que resetees el parcial, claro). Luz de reserva que se, a lo BMW, un triangulito amarillo.

No así los estupendos mandos para puños y asientos calefactados, en la piña derecha, muy BMW y muy prácticos, sobre todo los puños, que pueda venir integrado de fábrica y no la mierda de los Oxford.

La postura al manillar de la sport es algo baja, muy parecida a la Tmax, el manillar queda algo bajo para mi gusto. Nada que ver con la GP. El asiento de la sport me ha parecido cómodo y suficientemente largo hasta el apoyo para que yo con mis 1.95 entre bien. 

En cambio el de la GT era duro, mas duro en una que en otra de las que había; tres de cada. La postura es parecida, quizás el manillar mas alto, debiera, pero en los 5 seg que te puedes sentar, había mucha gente, no te da tiempo a nada. 

Lo bueno de la GT es la pantalla eléctrica, tiene pinta de proteger mucho.

En todo caso buenos cacharros. Ahora mismo tendería mas a la sport, por estética; cuestión de uso y economía.
La SRV es espectacular estéticamente, con algunos ajustes puede ir bastante bien, pero sin ABS, pantalla al menos regulable ni hueco decente amén de la cadena. Son bastantes argumentos en contra de un maxiscooter si no resulta extremedamante ágil como pej la Tmax, pero tendrá su público como hasta hora. 75CV son siempre bienvenidos.


Saludos,
Alex