-----------------------------------
borregoferoz
Thu 24 Nov, 2011 22:39

Re: Radio FM En Casco Nolan N85 + BasicKit2 + BluetoothKit3
-----------------------------------
[quote user="JOSEBA99" post="41491"]
Pues mira;He tenido q enviar el equipo de audio unas 4 veces;(Menos mal que ha sido en garantía).porque
deja de funcionar uno de los altavoces,y el bluethoot funciona mal;se baja el volumen y es complicado regularlo
ya que las teclas de subir y bajar funcionan mal.Los pulsadores no tiene solidez y es dificil q respondan a las pulsaciones.
No,no me gusta nada.
Tienes alguna foto del que has colocado? Puedes facilitarme más información?
Un saludo[/quote]

Hola compañero

Te quiero hacer unas consideraciones previas. He tenido cascos Dainese con sistema integrado, alguno me ha durado al menos 5 años y el sistema funcionba bien. Hablo del 1.0, el 2.0 lo descarte pues a mi no me funcionaba bien. Resumiendo los cascos Dainese antiguos (1.0) con intercomunicador muy bien, en cambio el mas moderno (2.0) fue un fiasco.

Ahora vamos con lo que acabo de comprar. Evidentemente en cuanto a duracion y demas no te puedo contar pues llevo con ellos 4 dias.

El sistema se compone de 2 Kit + un casco.

Te pongoo una foto del kit basico

[IMG]http//img834.imageshack.us/img834/4433/imag0086jk.jpg[/IMG]

Como puedes ver en la etiqueta de arriba a la derecha, se puede usar en varios modelos integrales y/o modulares (N103, N90, N85 [el mio], N71 y N43).

Este kit basico se compone como se ve en la foto del microfono, los altavoces, un soporte para la bateria, y una base especial de conexiones.

Se instala sin demasiados problemas y encaja perfectamente quitando las partes desmontables del casco y volviendo a montarlas.

Una vez colocado todo, se quita una tapita de plastico duro que lleva el casco por el exterior y se coloca el Kit Bluetooth en el caso del que yo compre el Numero 3.

Te pongo una foto de este kit

[IMG]http//img580.imageshack.us/img580/2643/imag0087c.jpg[/IMG]

El emparejamiento del bluetooth con 3 telefonos distintos no me supuso ningun problema.

Como comente al principio del hilo el Nº 3 lleva radio FM incorporada RDS con 6 presintonias. Se oye muy bien.

Ademas logicamente lo puedes emparejar con el movil. He recibido solo 2 llamadas y no se oia perfecto, pero los interlocutores me llamaban desde sendos moviles y se por experiencia que se oye mejor si te llaman desde un fijo. En cualquier caso es algo que tengo que probar mas para ver que tal se oye definitivamente y dar una opinion mas fundada.

Finalmente, si el telefono con el que lo emparejas tiene perfil A2DP puedes reproducir musica en el y oirla en el casco. Esta tarde lo he estado probando y se escucha tambien muy bien.

Evidentemente si estas escuchando la radio y te entra una llamada te da una señal y dando en cualquier boton entra la misma se anula la radio y atiendes a tu interlocutor, cuando cuelga/as inmediatamente se conecta otra vez la radio y sigue la fiesta.

Si quieres o quereis saber algo mas y esta en mi mano intentare responder a ti y a los demas compis