-----------------------------------
chuky
Mon 28 Nov, 2011 22:31

Re: Vendo Escape Original Modificado
-----------------------------------
[quote user="navigoya" post="41544"]pero chuky...y eso no lo sabias antes?jajaja.
bueno,haber,si quieres podemos quedar y acercarnos a talleres frederik y hablamos con el para que te haga el adaptador para el colector original,no creo que sea caro ya que sera una pieza de pequeñas dimensiones.
ese taller hace tubos de escape tambien a medida,el que vimos hara unos años de preparador rsmotos con dos colectores akrapovic de gsx lo hizo el.
por preguntar no creo que pase nada.ya me dices algo o si no acercate tu,esta en la antigua carretera d ebarcelona,cases de barcena,enfrente de donde antiguamente estaba motochollo.[/quote]

casi que prefiero venderlo. mi taller me lo ha puesto complicado de hacer y costoso para acoplar al original, para que pueda ponerlo y quitarlo cuando yo quiera.

 asi que eso........si alguien lo quiere  140 eurapios, portes a parte.

de todas formas si no lo vendo, ya te pregunto y me paso algun dia por ese taller a ver que me dicen, pero como te digo, prefiero venderlo, ya que no quiero hacer ninguna modificacion en los colectores originales, ni quitar catalizador, etc.etc.
para eso prefiero poner un eskape nuevo completo, pero no quiero gastarme pasta, y ya me he gastado con esta bala para nada.
salu2