-----------------------------------
borregoferoz
Thu 01 Dec, 2011 13:51

Re: Moto Ahogada En Frio
-----------------------------------
La mia es del 2011 y ese sintoma empezo sobre los 7000 kms y tambien un pelin de ralenti irregular, cuando la lleve a la revision de los 10000 me limpiaron el cuerpo de la mariposa y desaparecieron ambos problemas.


