-----------------------------------
Rin
Thu 01 Dec, 2011 23:57

Re: PEGATINAS FORO
-----------------------------------
[quote user="borregoferoz" post="41632"]A mi la que has puesto me gusta, pero si tienes mas opciones, las vemos todas y luego decidimos.

El tamaño en mi opinion es demasiado grande, pero repito es solo mi opinion[/quote]
+1

Para mi gusto mas pequeñas estarían mejor. Pa gustos
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2184_gp800.jpg 

Saludillos


