-----------------------------------
Guest
Fri 02 Dec, 2011 01:44

Re: Moto Ahogada En Frio
-----------------------------------
Hola,
Pues a mi me ha pasado con mi nueva adquisición de segunda mano de una Gilera de Diciembre de 2008.

Una razón puede ser la "mariposa" sucia, pero también es que no se le ha hecho la rectificación en el "filtro del aire" y la colocación de una "junta" en la "tuberas", que si la moto es de las primeras, tenían todas estos defectos, que les produce que se paren al ralentí, se encienda la luz amarilla, y de sensación de ahogo al dar gas, más en frío.

La mía también venía con un reglaje incorrecto de valvulas.

Estar atentos y sobretodo os recomiendo que lleveis vuestras Gilera al servicio oficial, y les recordéis que os hagan "todas" las rectificaciones que la marca comunica (pero que no se hacen cargo de sus errores, con toda la cara, no son alemanes, ni japoneses, son italianos).

Ah !, y los cojinetes famosos de origen, son redondos y se los come que da gusto, pedir unos nuevos, son baratos.

La revisión de los 10.000 se me fue a 500 euros. Para poder arreglar todos esos errores de los técnicos de Piaggio.

Ahora suena y va perfecta.

Quedo a vuestra disposición para cualquier duda,

Ps.: Y si queréis podeis contactar con el mecanico de Vespa Balart en Barcelona, Carrer de Corsega, (entre Casanova i Aribau), enfrente Hospital Clínic, David, él os informará de todo estos asuntos.