-----------------------------------
farola
Fri 02 Dec, 2011 21:38

Re: Limitar La GP800
-----------------------------------
[quote user="kamus" post="41647"]Ranex pero eso pasaria si la deslimitas y con tu carnet actual no pudieras conducirla, pero una vez pasados los 2 años y pudiendo llevar todo tipo de cilindrada, que la moto este limitada en los papeles es indiferente. Ademas yo cuando saque el seguro de mi x9 500 estaba sin limitar y en teoria no podia llevarla y me hicieron el seguro sin problemas. La movida es que la deslimites sin poder llevarla aun y tengas un accidente, ahí entonces si tendrias problemas

Saludos[/quote]

Ya pero los seguros te intentan joder por donde sea y por lo que sea y te lo digo por experiencia menudos son,intentan lo que sea por no soltar ni un euro ¿o no crees que a ellos les interesa mas hacerte el seguro como te lo hicieron que hacerlo como es debido? asi si hubieras tenido un accidente con decir que tu carnet esta limitado y la moto y el seguro no ,no se hacen cargo de nada o al menos lo intentaran.A ellos les da igual el asegurado ellos miran las cifras nada mas

Y creo que si deslimitas la moto sin pasar por caja (vamos le quitas tu mismo el tope) y en la documentacion figura como moto limitada y tienes un accidente tambien te la pueden liar,por que se supone que llevas una moto con mas caballos de los que figura en la documentacion ¿o no podria pasar? (son suposiciones mias vamos por que con estas cosas hay que pensar mal siempre lol )