-----------------------------------
lorenzo254
Sun 04 Dec, 2011 11:32

Re: Cambio De Neumatico Trasero
-----------------------------------
Pues yo he probado michelin, pireli y ahora tengo una metceler, sin duda me quedo con esta última, la curvatura que tiene invita a tumbarse.
no olvideis que es imprescindible tener la presión delantera en 2,5 KG y la trasera en 2,75 KG, par que la moto entre sola en las curvas.


