-----------------------------------
navigoya
Sun 04 Dec, 2011 20:11

Re: Cambio De Neumatico Trasero
-----------------------------------
ya comente hace unos dias que muchos italianos ponen metzeler en la gp.eso si,no estan las mismas medidas originales en la rueda delantera.
 estuve mirando la pagina metzeler,y creo recordar si no me equivoco,el unico neumatico metzeler delantero viable tiene un limite de velocidad de 180km.
atras no hay problemas,ya que si existe en la misma medida,que es la que monta motos como la t-max.tambien hay unas cuantas mas opciones para la llanta trasera.
pero para la delantera,oficialmente solo michelin y pirelli,pero como bien e dicho antes,varios italianos ponen metzeler en el eje delantero,supongo que la gastaran antes de pasar itv o algun rollo de esos.


