-----------------------------------
lorenzo254
Sun 04 Dec, 2011 23:15

Re: Me Patina El Embrage
-----------------------------------
Bueno, pues he cambiado la correa de transmision que tenía 19.000 kmts y asunto arreglado.
además tenía un problema de que a muy baja velocidad, me daba unos tirones horrorosos en la transmisión, como si tuviese plato y cadena en muy mal estado, también se ha solucionado al cambiar la correa y limpiar el embrague y el variador, que estaba lleno de polvo de goma de la correa.


