-----------------------------------
ERASER
Sun 04 Dec, 2011 23:36

Re: Saludos De Un Futuro Piloto De Gp 800
-----------------------------------
[quote user="Fredimer" post="41653"]Una pregunta..... Como va de autonomía - consumo de la gp 800 y cuanto cuesta llenar el deposito.
Gracias[/quote]

Hola, por ciudad 250km y 330km apurando la reserva en carretera  mryellow


