-----------------------------------
chuky
Mon 05 Dec, 2011 19:17

Re: Cambio De Neumatico Trasero
-----------------------------------
detras, la que llevan algunos modelos gp de serie: michelin pilot sport.
la verdad es que si llevas delante michelin, yo pondria las dos iguales, o sea michelin.
al proximo cambio, si quieres, pruebas con pirelli diablo, pero las dos a la vez


yo llevo de serie  michelin y van muy bien, pero cuando cambie, probare las pirelli, ya que mucha gente del foro las aconseja.
eso si, pondre las dos de la misma marca.

otra cosa, las presiones.........2,5 y 2,7

salu2 :)


