-----------------------------------
2JM
Mon 05 Dec, 2011 22:06

Re: Limitar la GP800
-----------------------------------
por partes.... vascon a dicho y cito 

[quote user="vasconGp800" post="41612"]Pasare por el taller para que me diga si me ha de poner algo para ir a pasar la itv. 
Intentare no acortar mucho las palabras, aunque creo que todos me entendeis muy bien, no soy de esos que abrevian tanto que ni se entiende  ;-)   
Si en el taller me dice donde esta la famosa piececita, y me orienta insitu de como hacerlo, ya os pondre donde esta la dichosa pieza.
He comprado una gp800 limitada, y yo por los años de carnet que tengo, no m hace falta. Ahi estan las ganas de deslimitarla ya mismo.Mañana me presentare en la parte del foro que toca  mryellow 
Gracias por la orientación[/quote]

la va a deslimitar justamente por eso.....

en cuanto a la legalidad, kamus te equivocas....
Si la moto en papeles dice que está limitada y se viera involucrada en un accidente de trafico donde la velocidad y via de circulación fuese decisivas para tener en cuenta la culpabilidad de uno de los conductores la compañia aseguradora se agarraria a que "el vehiculo iba a mas velocidad de la que está autorizada segun la ficha tecnica del mismo" o lo que en palabras mas claras se diria que está trucada a efectos legales.... por que? pues simplemente porque desarrolla mas potencia de la que consta en su documentación..... y ni hablar si hubiese heridos o muertos.... shock 

De ahí a que yo mismo me calentara tanto la cabeza para hacer las cosas bien con mi GP....