-----------------------------------
ERASER
Tue 06 Dec, 2011 21:34

Re: Cambio De Neumatico Trasero
-----------------------------------
Yo no llegué a montar los Pirelli, personalmente la sensación de que se acaban en apoyos fuertes no me gustó al probarlos. Pero por la experiencia de Burgmapur con los Pirelli, os aconsejaria montar los Michelín para los 6 meses de invierno, y los Pirelli Diablo para primavera-verano. Me explico, unos van mejor en mojado y los otros en seco.  :mrorange:


