-----------------------------------
GP800MAN
Wed 07 Dec, 2011 22:56

No Arranca En Frío
-----------------------------------
Buenas a todos, después de los numerosos problemas q a casi todos les ha producido las oscilaciones del ralentí, parándose la moto, el testigo amarillo del bloque motor encendido, inyectores o cuerpo de la mariposa sucia, etc, etc, etc. Os voy a comentar el problema q tengo ahora.

El tubo de retorno de gases ya lo tengo colocado, el problema es q desde hace unas 3 semanas al arrancar la GP (siempre en frío), la moto no arranca, oscila la aguja del ralentí hasta q se va directamente abajo y la moto no arranca.
El truco para q arranque es que aprieto el freno izquierdo, y cuando la arranco le meto un poquito de puño para que la aguja no se venga abajo y la mantengo unos segundos a altas revoluciones, una vez que se calienta la moto desaparece el problema, la puedes apagar y arranca a la primera, pero en cuanto pasan unas horas parada...ya no arranca.

La he llevado esta mañana al taller, al actualizarle la centralita daba fallo en la sonda lambda, se le borró el problema y me fui a comer. Al arrancarla (ya estaba fría pq pasó 4 o 5 horas), sigue el mismo problema y no arranca.

El mecánico me ha dicho que hay que cambiar la sonda lambda, en total con mano de obra, unos 140 euros.

¿Qué haríais vosotros?, ¿A alguno le ha pasado el mismo Problema?

Le he dicho q la probaré este finde y le contestaré la semana que viene, ESPERO VUESTRA AYUDA¡¡ GRACIAS¡¡