-----------------------------------
lorenzo254
Fri 09 Dec, 2011 14:41

Re: Ralentí
-----------------------------------
la clave tiene que estar en esas toberas de admisión o algo así.
o en la mariposa que hay que cambiarla.
la verdad es que estoy empezando a cansarme de este tema.
tengo la moto absolutamente al día de todas las revisiones, pero sigo con problemas de relentí inestable y que se me para.
luego en caliente la moto va como un reloj suizo.


