-----------------------------------
ranex
Fri 09 Dec, 2011 16:15

Re: Ralentí
-----------------------------------
[quote user="navigoya" post="39709"]yo lo mejore un poco no echando gasolina en ningun carrefour-eroski ni similares.
porque se nos esta olvidando que en muchas gasolineras no es el crudo tan buenoi como esperamos[/quote]

Pues hace poco echaron en la tele todo el tema de los combustibles, como se transportaban y demás, y todas las marcas sacaban el combustible del mismo sitio. La única diferencia eran unos aditivos que le echaban posteriormente, pero nada más.


