-----------------------------------
farola
Fri 09 Dec, 2011 23:26

Re: Ralentí
-----------------------------------
[quote user="f-v" post="41798"]A mi me paso al repostar en una REPSOL de la N-II en dirección Bcn justo al pasar el túnel del Bruch, no le vuelvo a hechar ni de coña. evil  evil 

El problema no es el origen del combustible sino el mantenimiento y limpieza de los depósitos.[/quote]

+1 creo que mas bien es eso,a mi me pasaba repostando en una cerca de mi casa


