-----------------------------------
kykvespa
Wed 14 Dec, 2011 16:52

Re: Presentación De Un Posible Dueño;)
-----------------------------------
Hola a todos 

Primero agradecer vuestros comentarios...no he respondido hasta tener algo mas de uso con la motito. 

Ahora ya va por 1100 (revisión pasada) y, como hace el resto, me gustaría contaros mis experiencias.

Antes de nada indicar que para mi, esta moto cubre lo que quiero. Y lo que Quería era una escuter con motor grande, hago unos 55 kms todos los dias por autopista con 2 cedas al paso y un stop (de casa a ofi y vuelta). y no quiero marchas por no cascar los zapatos

con lo cual:

DE Motor, sobrado, lo que buscaba, mantener crucero a 6k rpm y unos 150 (137 gps) Km/h, con lo cual, Dpm. ademas, es muy elastico, sube bien y se empieza a mover alrededor de 2200 rpms, lo que es muy bueno para una escuter (mi anterior era una burgman)... por otro lado, lo normal en  una bi de 800...es decir, nada excepcional sino lo correcto... aunque sube mas holgadamente que otras motos de similar potencia (luego sorprendenetemente positivo)
Aunque….llevo un par de días (curiosamente desde la revision de 1000…o pro que ya ha tocado) que al arrancar …hasta que tiene 2 rallas…no tira bien..perde fuerza, luego en caliente, lo normal

Ahora lo malo...

Chasis o direccion: un puto pedo... no voy a hablar de que tiemble o no a 170 en autopista en recto... mas que nada por que se le supone que tiene qu ir bien, me refiero a que eso es lo mínimo…

Pero cuando te metes a una curva…un diseño de mieda, tiende a salirse de la curva….y como haya alguna imperfecion o bache…muy molesto o medio peligroso. Al princpio lo asumí como lo típico de moto nueva= sensaciones nuevas… por que no había cogido una moto distinta en 2 meses, pero la semana pasada me bajé a malaga con otra moto y …joder si hay diferencia…luego al volver, probé otras 2…y nada….para mi cristalino..nada que ver con sensaciones… esta moto entra como el culo…se puede compensar? Si, pero a base de brazos… con otras motos curvas ligeras las tomo solo con inclinarme, sin tocar manillar..y esta…me da que ni de coña

Amortiguación….no me gusta, no absorbe bien, pero no la tengo reglada, asi que la doy un boto de confianza.
Ruedas, buen tamaño, mejor que otras.

Cupula…otra mierda, yo mido 180 (media es 176,luego…media) y ni subida tapa…. Entiendo que se puede cambiar, por supuesto… y que hay gente que la quiere superracin y mas pequeña… pero jorobar, si montas un sistema eléctrico de inclinaci-on….no hagas que a tope de alta no cubra a la mayor parte de tus clientes…. . por supuesto, no me quejo de esto ya que por €100 se arregla

Guantera: pena que no tenga nada…y que pena que el mechero esté donde el culo…cualquier ocsa que pongas a cargar se va a derretir por el calor de la carga mas el del motor en el hueco :(

Otra pena que no tenga salida para los pies de aire calentito…con lo que se calienta podría estar bien (la nexus lo tiene, no?). Por cierto, estos días de frio, y ya metiéndole la caña normal post- rodaje..no me llega a 6 rallas salvo en ciudad…es normal?

Hueco asiento… minúsculo, pero creo que no hay mas tutia…no problema, se arregla con baúl….y además es un issue conocido.

Bueno, dicho esto y para que no haya malentendidos…estoy ENCANTADO con nuestra moto, pero las cosas por su nombre….por el precio que tiene, lo que nos dan es lo correcto, un buen motor, ( espero que fiable en el tiempo)… y el resto..bueno… aceptable o discutible

Para mi uso particular (moto diaria para ir al curro), va perfecta…. Pero si buscase algo mas… estaría defraudado… 

Gracias

PS: me gustaria salir con alguno este sábado para que que os montéis en la mia por si tuviera algo raro ;)