-----------------------------------
kykvespa
Sat 17 Dec, 2011 19:28

Re: Presentación De Un Posible Dueño;)
-----------------------------------
[quote user="farola" post="41927"][quote user="Nibelungo" post="41926"]Hola,

enhorabuena por la paternidad y por la moto.

En cuanto a los problemas de suspensión, que los tiene, no es el chasis, ya verás
-Forma económica aceite horquilla + denso y unos casquillos, tarar el amortiguador tarsero bastante mas duro. Hace algo.

Forma para mi la mas equilibrada comprar el kit bitubo completo, delantero y trasero,  en Ramirez y que te lo instale el taller. Con Diablos nuevos va de cine. Te lo garantizo, es otra moto, mucho mejor que una Tmax con neumático delantero en regular estado.

- la opción WP seguro que es cojonuda también.

- en Roma hay uno que modifica la horquilla de la GP de forma "profesional". 

En serio, verás que se puede disfrutar mucho de la GP. Ojo en las frenadas fuertes con el rebote de la rueda trasera. Conviene que lo practiques antes.

Saludos,
Alex[/quote]

Doy fe de que eso entiende de coj..... alex mrorange[/quote]

Muchas gracias a todos por las felicitaciones...aunque muy pequeño, el enano esta saliendo para adelante ;);)

Farola, gracias por el consejo.

Nibelungo, como no soy experto, te voy a hacar caso...es decir, voy a pensar cual de tus opciones es la mas adecuada. No tomaré, no obstante, ninguna medida hasta la sigiente revision, que será la siguiente despues de los 1000 (si, ahora mismo ni me acuerdo cuando toca... tengo otras cosas en el coco ;);).

De todas formas, y con todo el respeto a tu expertise, sigo pensando que la geometria no es la correcta (ademas de la suspension) por que aunque el piso esté nuevo, (lo siento) la moto no traza fina, tiende a irse.

Pero vamos, que ocmo el tema ya está discutido y no hay mucho que hacer (ademas de las suspensiones que has comenbtado), no voy a empezar un hilo que seguramente ya habeis discutido 77 veces, con lo cual, agradezco vuestro comentarios e información interesante y visto para sentencia...

Y por cierto chicos, feliz navidad a todos.