-----------------------------------
Gallows Pole
Wed 21 Dec, 2011 20:53

COMPARATIVA PERSONAL
-----------------------------------
    Eso dicen las revistas. El 2012 va a ser el año dorado de las scooters, sobretodo en cuanto a maxis. Cuál os compraríais, cúal os gusta más, cúal creeis que es mejor??? Es la guerra y vale todo. Somos independientes y no tenemos pelos en la lengua. Podemos ponderarlas o ponerlas verdes, quitar de aquí y poner de allí. 

   En el saco está la nueva Yamaha T-Max, la nueva Aprilia SRV y las novísimas honda íntegra 700 y las 2 nuevas BMW-C.
   
   Yo tengo que decir que LAS TRES ÚLTIMAS ME ENCANTAN!!! al menos en fotos, y no sabría decidirme. Antes de ayer, apostaba por la Aprilia y su lema en éste foro más por menos.  Ayer estaba seguro de la BMW GT, pero hoy casi me decantaría por la Honda, y es que, si le quitamos esa cúpula de cartero, y le ponemos una de la competencia...es divina. 

    Qué os parece a vosotros??? A ver si animamos un poquitín la web éstos días y revolvemos un poco el gallinero.

   Pd éstos días he visto que se comenta el tema de unir dos foros o subforos, el de la Gp y la SRV. A mí me parece genial y lo más natural. Yo no dividiría nada, sino todo lo contrario, es la misma moto y el mismo tendero. Y voy más allá, yo si abriría más campo y reconvertiría o ampliaria la web, a una especie de web de maxiscooters, de 500cc para arriba, o me temo que acabará desapareciendo. Así, la continuidad e idependencia estará asegurada. 

      Es sólo una opinión. En realidad, en éste foro hay mucha gente que ha aportado muchas cosas, sin tener siguiera una Gp, no???? a mi no me van mucho eso de los "carnets", ya me entendéis. Yo ahora no tengo scooter, pero sigo formando parte de la web, y quien sabe? igual mañana me hago con una. Quién me lo impide?
      Saludos.  Recordar que muchas grandes webs o proyectos nacieron de embriones mucho menos ambiciosos.  cool