-----------------------------------
farola
Thu 22 Dec, 2011 20:59

Re: COMPARATIVA PERSONAL
-----------------------------------
Yo si tuviera que comprarme alguna de las que cuentas,no sabria  :roll:  :roll:  pero seguro que me tiraria a lo de siempre el burro grande ande o no ande  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:  
La honda no se,esa pantalla,ese disco de freno tan solo sin otro que le acompañe no digo que no frene pero ya solo estéticamente,esos cromados creo que la sobran por lo menos en la roja (los cromados que los dejen para las custom que es a las que la quedan bien) y un motor tan poco exprimido solo 50 cv joder que es una 700 (eso si tiene que ser eterno) me esperaba mas por lo menos 65 cv coma la deauville :cry: 

Las bmw pues nada que objetar,bueno si             seguramente en precio pero habrá que esperar y que nunca me gusto la marca no se por que (¿sera por que me van las harley  :roll: ? :lol:  :lol: no se)

La yamaha ya es hora que la cambien un poquito mas,ahora casi hasta me gusta si no fuera por motor (por cc no por nada mas)

La srv pues quitando que es la nuestra cambiando la estetica el frontal me gusta mucho,pero la parte trasera nada  :cry:  

Creo que voy a estar una buena temporada como estoy :mryellow: